Muerte del cuidacoches: una nueva marcha hacia el COM para conseguir respuestas

Sin avances en la investigación, familiares y amigos de Yonatan Corbalán se dirigieron hasta el Centro de Operaciones y Monitoreo "para que se haga justicia", expresó la esposa del fallecido, Carolina Vera.

Por Redacción

viernes 27 de agosto, 2021

No hay avances en la investigación sobre la muerte de Yonatan Emanuel Corbalán, el cuidacoches que fue atropellado el domingo 15 de agosto en Mar del Plata.

Por esta razón, la esposa del fallecido encabezó una nueva marcha hacia el Centro de Operaciones y Monitoreo de General Pueyrredon.

"Seguimos marchando para que se haga justicia. Van casi dos semanas y seguimos sin respuesta alguna. Esa persona está con ayuda de alguien porque no pueden pasar tantos días sin aparecer, sin que haya noticias", dijo Vera en declaraciones a El Marplatense.

"El otro día supuestamente tenían un dato, pero al final no era y nosotros seguimos a la espera de una respuesta. Nadie colabora", agregó.

El viernes pasado también se manifestaron en las instalaciones del COM. "En cualquier momento exploto. Nos recibieron la otra vez, nos trataron mal. Dicen que las cámaras funcionan bien, pero si funcionaran tendría que tomar la patente. Las cámaras no ayudan en nada", indicó Carolina Vera.

Comentarios