Muerte del cuidacoches: "A vos que lo chocaste, hacete cargo"

Así lo manifestó la mujer de Yonatan Emanuel Corbalán en la marcha que se realizó este viernes hasta las instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo de General Pueyrredon.

Por Redacción

viernes 20 de agosto, 2021

Distintas organizaciones, amigos y la familia del cuidacoches que murió atropellado el último fin de semana en Mar del Plata marchó este viernes hasta las inmediaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo para pedir la búsqueda del conductor del vehículo que lo embistió y luego huyó del lugar.

Carolina Vera, esposa de Yonatan Corbalán, en plena protesta indicó que "seguimos igual, sin respuesta alguna y queremos que esta persona aparezca. Nos sorprende que nadie se comunique con nosotros, que no se pueda hacer nada con las cámaras, nos parece muy raro".

Y agregó: "A vos que lo chocaste, hacete cargo. Mis nenes me preguntan por su papá todo el tiempo".

Desde la muerte del cuidacoches, las protestas se realizaron en distintos puntos de la ciudad. En el lugar del hecho y también en la dependencia Municipal.

Este jueves se conoció que Maximiliano Orsini, abogado de los familiares de Corbalán (30), explicó que presentó ante la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Delitos Culposos, cargo del fiscal Pablo Cistoldi, un escrito para que se analicen las imágenes captadas en peajes de las rutas 2 y 226 durante las doce horas posteriores al hecho.

El abogado y los familiares de la víctima pidieron además que se analicen las cámaras de las calles principales circundantes a la zona de avenida Constitución al 5500, donde Corbalán fue arrollado el último domingo a la madrugada por una camioneta de color oscuro.

Comentarios