Preocupación por la rotura de un caño de gas en barrio Villa Primera

El inconveniente se dio en el marco de las tareas que realiza el Municipio en la urbanización de un terreno abandonado hace décadas, comprendido entre las calles Tierra del Fuego, Chacabuco, Ituzaingo y México.

Por Redacción

martes 31 de agosto, 2021

El Emvial comenzó con la intervención de un predio abandonado ubicado en Tierra del Fuego y Ayacucho. Se llevaron a cabo tareas de limpieza y urbanización con un importante número de maquinarias.

Las tareas surgieron luego de un nuevo reclamo de los vecinos de la zona sobre el terreno de más de una manzana, comprendido entre las calles Tierra del FuegoChacabucoItuzaingo México, que en la década del ´80 perteneciera a la ex empresa de pavimentación IACUSA, y que desde hace varias décadas motiva las quejas y reclamos de los habitantes del sector.

Y en medio de las tareas hubo un inconveniente ya que se generó la rotura de un caño de gas troncal, que provocó la preocupación de algunos vecinos de Villa Primera.

"Se ha perimetrado el lugar. La pérdida está venteada y alejada de cualquier estructura que pueda generar algún inconveniente", informó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.

Además, comunicó que "se ha cortado el tránsito y se realizó un trabajo en conjunto con Defensa Civil y la empresa Camuzzi. También se le dio aviso a Bomberos para que tengan el recurso en apresto ante cualquier eventualidad".

Por último, Goncalvez remarcó que "no va a haber afectación del servicio dado que es un final de red, por lo que el servicio domiciliario está garantizado".

 

Comentarios