Papelón histórico: el superclásico sudamericano fue suspendido mientras se jugaba

El partido se interrumpió a los 5 minutos cuando ingresaron a la cancha funcionarios de Salud. La Selección dejó la cancha.

Por Redacción

domingo 5 de septiembre, 2021

Un escándalo se desató a los 5 minutos del partido entre Argentina y Brasil en San Pablo por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Funcionarios de Salud ingresaron a la cancha para llevarse a los cuatro futbolistas de la Selección que militan en la Premier League. El plantel nacional dejó la cancha.

El grupo de funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) se metió en el campo de juego del Nao Química Arena para llevarse a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía, quienes habían recibido la venia de la Conmebol para jugar luego una advertencia que había llegado al mediodía al hotel de la delegación. Allí acusaban a los cuatro "ingleses" de haber falseado la declaración jurada y omitir que provenían de Gran Bretaña. Desde Asunción explicaron que el plantel estaba dentro de una "burbuja sanitaria".

Finalmente, con los jugadores verdeamarelos en cancha, el partido se suspendió de acuerdo a la confirmación de la AFA en su cuenta de Twitter. 

Fuente: Clarín

Comentarios