Integrantes de la lista Municipal de Gómez Centurión renunciaron a sus candidaturas

Esgrimieron en un documento diferencias con las autoridades provinciales y nacionales del espacio y sumaron su acompañamiento a la lista de Crear que presenta a Fernando Navarra como primer precandidato a concejal.

Por Redacción

miércoles 8 de septiembre, 2021

Tal como lo describió este portal de noticias, el próximo domingo se desarrollan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el territorio nacional y, para la 5ta sección y General Pueyrredon las expectativas están en la escena por la cantidad de candidatos y listas que se presenta a la contienda electoral.

Pero, en las últimas horas, surgieron algunas novedades en un espacio político: la lista municipal de Unión por Todos, que apoya a Frente Unión por el futuro que lleva como referente y candidato a Juan José Gómez Centurión, tuvo la renuncia de la mayoría de los integrantes de la lista local del espacio. Salvo quien la lidera, el resto, encabezados por la segunda precandidata Liliana Lucero y Carmen Figueroa dieron su consentimiento.

En el documento, al que tuvo acceso El Marplatense, se explica la razón de la salida: "Ante los reiterados incumplimientos de los referentes provinciales y nacionales nos vemos en la obligación de renunciar a nuestras precandidaturas", dijeron en el escrito.

Asimismo, mostraron su apoyo al partido local Crear Mar del Plata con quien formalizaron su acompañamiento, también en el documento. "Conocemos y valoramos a Fernando Navarra y a Cecilia Martínez", manifestaron.

Comentarios