Continúan los trabajos tras el temporal: pérdidas de gas, retiro de árboles y arreglo de semáforos

Más allá de que mermaron los vientos, el alerta continúa en Mar del Plata, y distintas áreas municipales siguen respondiendo a diferentes reclamos de los vecinos.-

Por Redacción

jueves 9 de septiembre, 2021

El temporal, que provocó la suspensión de clases este jueves, lleva 24 horas azotando Mar del Plata y provocando desperfectos y destrozos en distintos puntos de la ciudad. Si bien ha mermado la intensidad, continúan las inclemencias, al tiempo que Defensa Civil, Emvial, Patrulla Municipal, Edea y Camuzzi continúan las tareas y responden a los más de 100 reclamos de los vecinos.

De hecho, en horas de este mediodía "en la intersección de Almafuerte y Paunero se encuentran trabajando arduamente, ya que producto de un movimiento de una torre de distribución fue dañado un caño de gas, con pérdida importante", informó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez..

"Se hicieron los cortes preventivos y vehiculares, para realizar las perforaciones perforaciones y solucionar el suministro de gas, como también el eléctrico", indicó.

En tanto, el área de Alumbrado Público Municipal intervino en 25 lugares a raíz del temporal con trabajos de retiro de cables con chispa, artefactos y columnas con riesgo de caída.

También en una coordinación entre Emvial y Defensa Civil retiraron ramas y árboles que generaban un riesgo para los vecinos en el barrio Bosque Peralta Ramos.

Asimismo hubo más de 30 intervenciones en semáforos y alumbrado público.

Comentarios