Personal de EDEA se encuentra trabajando desde la noche de este miércoles para normalizar el suministro eléctrico en distintas zonas de la ciudad afectadas por el fuerte temporal, dando prioridad a la atención de usuarios electrodependientes y a situaciones de peligro en la vía pública.
A través de un comunicado, detallaron que a lo largo del día, y pese a las dificultades que revisten los trabajos en altura por en estas condiciones climáticas, han podido restablecer el servicio en Media Tensión que afectó principalmente a la zona sur y oeste de la ciudad.
Sin embargo, informaron que aún resta resolver diversas situaciones en zonas rurales, a las cuales se dificulta acceder por los caminos intransitables.
"Queremos informar a nuestros usuarios, que en el transcurso de la tarde de hoy, y el día de mañana, estaremos trabajando con nuestros equipos reforzados para atender los casos de baja tensión y los reclamos puntuales.
Recordamos que las vías para hacer reclamos son: Edea WhatsApp al 223 6 343332, App Edea Móvil y nuestra página: www.edeaweb.com.ar", indicaron desde la empresa.