EDEA trabaja para resolver inconvenientes en zonas rurales

A raíz del temporal, operarios se encuentran trabajando desde este miércoles. Además, informaron que ya se ha reestablecido el problema de media tensión en la zona sur.

Por Redacción

jueves 9 de septiembre, 2021

Personal de EDEA se encuentra trabajando desde la noche de este miércoles para normalizar el suministro eléctrico en distintas zonas de la ciudad afectadas por el fuerte temporal, dando prioridad a la atención de usuarios electrodependientes y a situaciones de peligro en la vía pública.

A través de un comunicado, detallaron que a lo largo del día, y pese a las dificultades que revisten los trabajos en altura por en estas condiciones climáticas, han podido restablecer el servicio en Media Tensión que afectó principalmente a la zona sur y oeste de la ciudad.

Sin embargo, informaron que aún resta resolver diversas situaciones en zonas rurales, a las cuales se dificulta acceder por los caminos intransitables.

"Queremos informar a nuestros usuarios, que en el transcurso de la tarde de hoy, y el día de mañana, estaremos trabajando con nuestros equipos reforzados para atender los casos de baja tensión y los reclamos puntuales.
Recordamos que las vías para hacer reclamos son: Edea WhatsApp al 223 6 343332, App Edea Móvil y nuestra página: www.edeaweb.com.ar", indicaron desde la empresa.

Comentarios