Colección Blessed 2022 - Madrid Bridal Fashion Week

Por Adrian Caballero

domingo 12 de septiembre, 2021

Y en medio de un año caracterizado por la incertidumbre sobre nuestro futuro, un año en el que proyectar con miras a crecer se ha hecho tan difícil, el teléfono sonó una vez más… una voz conocida, una voz cálida, amiga, a miles de kilómetros de distancia, me contactaba para convocarme una vez más al igual que en Noviembre de 2017 a participar del evento más importante de Moda Nupcial de Madrid.

Una vez más, el equipo de Costura España y los organizadores de Madrid Bridal Fashion Week me convocaron a participar de este tan importante evento, en esta oportunidad a realizarse en emisión digital.

Un nuevo desafío se presentó y junto a mi equipo de colaboradores comenzamos a preparar la presentación, que requeria del armado de un fashion film, esta nueva herramienta digital que ya es tendencia en el mundo de la moda. Ya habiendo tenido como experiencia el fashion film realizado para la Conmemoración de los 100 años del nacimiento del maestro Astor Piazzola, nos concentramos en esta nueva propuesta.

Nuestra querida Mar del Plata nuevamente con la excelente posibilidad de mostrarse al mundo como polo de la Moda. Así es como nació nuestra nueva colección Blessed 2022 y desarrollamos el concepto que queríamos transmitir al mundo de la moda.

¿Por qué Blessed?

Nuestra colección está inspirada en una mujer sensual, iluminada, bendita en todos los sentidos, una mujer que puede hacer frente a las distintas adversidades, porque su fortaleza está en la pureza de sus sentimientos. Blessed así es como hemos denominado a nuestra colección en la que los tules, las finas gasas de seda natural y los encajes bordados le dan a nuestra línea nupcial la pureza y la transparencia que identifica a una mujer Bendita.

Blessed es una colección pura y etérea en la que predominan las transparencias con finas gasas de seda natural, encajes bordados y recamados a mano, satenes y micro tules de seda, destacando por sobre todo la figura femenina, fuente de la vida, poderosa, magnífica y bendecida.

Madrid Bridal Fashion Week

El pasado 6 de Septiembre a las 14 hs hora de Argentina y a las 19 hs de España nuestro Fashion Film se transmitió por FF Chanel y nuevamente mostramos al mundo con nuestra colección Blessed como es la moda en Mar del Plata.

Adrian Caballero
Diseñador de Alta Costura / Presidente de CIMMAR
Instagram : @adriancaballeroaltacostura
Facebook: @adriancaballeroaltacostura
Pagina web: www.adriancaballero.com

Comentarios