MIRA EL VIDEO

Colección Blessed en la Nueva Edición Digital de Madrid Bridal Fashion Week

por Mariana Lunaz Lemmi

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

Desde el lunes 6 y hasta el jueves 9 de septiembre, ha tenido lugar la celebración de la 7 edición de la pasarela de moda nupcial Madrid Bridal Fashion Week 2021. Certamen impulsado y promovido por la organización de Equipo Costura España, desde donde en esta ocasión vuelven a apostar por un formato íntegramente digital y virtual como alternativa a las actuales circunstancias de crisis sanitaria, modelo con el que la pasarela regresa tras el paréntesis de 2020, con la firme intención de ofrecer las últimas novedades y tendencias del sector.

En esta nueva edición participaron un total de 35 firmas de moda nupcial, nacionales e internacionales, cuyas propuestas vendrán a dar a conocer a través de la modalidad de fashion films. Unos atractivos cortos, que se retransmitirá vía streaming a través del canal oficial en YouTube de FF Channel, y desde los que podremos descubrir las últimas colecciones en moda nupcial de firmas y diseñadores.

“Cada firma participante, mostrará las tendencias de sus colecciones para el año próximo a modo de ‘Fashion Film’”, explicó Alejandra Narváez Yuste, directora del evento, a través de un comunicado. Muchas de las firmas “han elegido marcos incomparables para desarrollar su presentación”, detalla, “mientras que otros han elegido estudios de fotografía o han creado escenarios a modo de pasarela virtual”. “Ha sido un enorme reto para todos nuestros diseñadores crear”, con “mucha imaginación”, “sus presentaciones de este modo”, subraya Narváez, ya que venían “acostumbrados a la clásica pasarela con público”. “Somos conscientes del enorme esfuerzo que significa volver a crear una colección post-pandemia”, apostilla, y por ello “valoramos el enorme poder de reinvención de todos ellos”.

En nuestro caso, y para la presentación de nuestra Colección Blessed 2022 de Adrian Caballero, apostamos a un Fashion Film en el que representamos a una mujer actual, independiente, libre y fresca. Una mujer Bendecida y para ello la tecnología se hizo presente para el rodaje y puesta en escena de este fashion film, esta nueva forma de mostrar la moda de manera diferente pero impactante visualmente.

Equipos de filmación, cámaras, iluminación, drones, teléfonos celulares de última generación, estabilizadores con efectos, todos los dispositivos necesarios para lograr la realización de un film a la altura de las circunstancias. Pero además de la tecnología, la colaboración de un equipo aportando ideas y participando de forma unida para llevar adelante este proyecto del que todos somos parte.

La Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata con todo su equipo de colaboradores haciendo su aporte para hacer trascender a la ciudad al plano internacional. Que importante son las imágenes y la participación y publicación de las mismas en las redes para contarle al mundo cada paso que dimos, cada etapa de este proyecto, que se gestó y dio a luz con la emisión el día 6 de Septiembre a las 14 hs de Argentina por el FF channel. A continuación te invitamos a ver el film completo.

 

Mariana A Lunaz Lemmi
Googlearte /Marketing Digital y Redes Sociales
Integrante de CIMMAR
Instagram: @marianalunazlemmi

Comentarios