Raverta: "Siempre es un motivo de alegría venir a votar"

La referente local del Frente de Todos expresó su alegría y emoción por emitir su voto y destacó que "vivimos un día maravilloso, donde se puede elegir".

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

Fernanda Raverta acompañó a la precandidata a concejal Virginia Sívori, quien hizo lo propio con la titular de Anses, que emitió su voto en el Escuela de Educación Media N° 25.

La dirigente del Frente de Todos manifestó que "siempre es un motivo de alegría venir a votar y como nos acompañamos desde siempre con Virginia Sívori, muy emocionada y con mucha expectativa".

Respecto a las demoras que hubo, aunque ya están todas las mesas abiertas en General Pueyrredon, Raverta expuso que "en los lugares que siempre fueron de votación estamos muy bien con las autoridades de mesas. En los que son por primera vez hubo algunas demoras con la llegada de los presidentes de mesas".

"Espero estar en familia y que nos reunamos con el resto de los candidatos, y esperar los resultados en el centro de cómputos", confesó.

"Vivimos un día maravilloso, donde se puede elegir quien nos va a representar en el Concejo Deliberante, en el Congreso de la Nación y la Legislatura bonaerense", cerró la titular de Anses.

Comentarios