Clínica de fracturas: "Nos han denunciado y solo pedimos que nos atiendan"

Estibadores, choferes de remolque y metalúrgica realizaron una protesta frente a la Clínica por falta de atención: "La jornada de protesta es incierta, ya que salieron médicos y nos arrancaron unas banderas".

Por Redacción

lunes 13 de septiembre, 2021

Los estibadores, choferes de remolque y metalúrgica realizaron una protesta frente a la Clínica de Fracturas (Av. Independencia 1475), para reclamar la falta de acatamiento por no brindar "las prestaciones establecidas por la ley".

"No hacen caso a los pedidos de los trabajadores cuando les dicen que tienen algún dolor. Nosotros siempre realizamos los reclamos a través de las vías administrativas, porque entendemos que es así. Pero cuando los administrativos les envían lo que consideran que deben darnos mayor prestación médica, esta gente no lo hace", confirmó el referente de un grupo de estibadores Federico Blanco a El Marplatense.

Por otro lado resaltó que "la jornada de protesta es incierta, ya que salieron médicos y nos arrancaron unas banderas. Estas eran para no dañar el inmueble. Antes de atender las problemáticas ellos prefieren salir y enojarse. Nos han denunciado y solo pedimos que nos atiendan".

Por último explicó que "nosotros trabajamos en uno de los tres trabajos mas peligrosos. Por eso se cobra insalubridad, descargamos barcos. Todo nuestro cuerpo sufre, trabajamos con sobrecarga a temperaturas bajo cero".

Comentarios