Sofía y Franco vuelven a sonar en vivo

Luego de su gira por CABA con el proyecto Randall's, Franco Scapellato se presentará en vivo junto a Sofía el próximo miércoles 15 de Septiembre a las 20 en Rodríguez Peña esquina Mitre.

Por Redacción

lunes 13 de septiembre, 2021

Sofía y Franco Scapellato son músicos marplatenses y amigos que comparten la pasión por la música y las ganas de exponer su trabajo. Si bien no son un dúo, y cada uno de ellos tiene su propio proyecto musical, en esta ocasión se unen para realizar un show presencial con un repertorio compuesto por canciones de ambos y algunos covers.

Sofía es una joven cantante y compositora marplatense que se caracteriza por su búsqueda entre el Folk, Indie y Soul y crea un sonido propio con una impronta personal.

Según explica, cantar es una actividad que la acompañó toda su vida ya que, recuerda, en su casa creció “rodeada de música”.

“Mi primer recuerdo musical es, sin dudas, mi papá, tocando sus temas de cuando tenía 20 por Miramar, escuchándolo en el piano cantando canciones del Flaco... Crecí con la música, mucho rock nacional”, recuerda.

Por su parte, Franco es el líder de Randall's, banda de Rythm & Blues reconocida en la ciudad de Mar del Plata y la zona desde 2017.

El sonido fresco y novedoso de sus canciones, lo expuso tanto a él como a la banda rápidamente en la escena musical de Mar del Plata.

Franco viene de realizar una gira por CABA que lo llevó a recorrer diferentes escenarios donde presentó las canciones de Randall's en vivo. Makena, Alimme y Bar de Fondo, fueron algunos de las salas donde se presentó.

Además del show que llevarán a cabo este miércoles, Sofía y Franco confirmaron que lanzarán un single juntos.

Comentarios