Piden Justicia por Lucas: "Están esperando para detenerlo porque no tiene domicilio fijo"

Su familia volvió a pedir justicia por Lucas Oliveras frente a tribunales. El asesino sigue suelto ya que "esta persona sigue circulando en la calle como si nada".

Por Redacción

viernes 17 de septiembre, 2021

La familia de Lucas Olivera se reunió una vez más en tribunales para pedir justicia por el joven asesinado en Juan B Justo y Mariano Acosta y que detengan a quien le disparó el 1 de septiembre.

Leonela, hermana del joven, dialogó con El Marplatense y le comentó que  "todavía no tenemos ninguna información. Supuestamente la fiscal está esperando que lo detengan. Esta persona sigue circulando en la calle como si nada".

Además explicó que van "directamente contra Iñaqui por las cámaras, ya que en esta se ve claro que fue él quien le disparó a mi hermano. Están esperando para detenerlo porque no tiene domicilio fijo. Tiene pedido de captura, puede ser mañana o en un mes".

El pasado lunes realizaron una manifestación frente a la vidriería donde comenzó la pelea.  "Mi hermano se metió a separar a quienes se estaban peleando en la vidriería, estas personas lo volvieron a cruzar y lo asesinaron a sangre fría. Lo interceptaron en Juan B Justo y Mariano Acosta", concluyó la hermana.

 

Comentarios