MODA

Latinos que acapararon los reflectores de la Met Gala 2021

El evento más grande de la moda vio desfilar a las figuras más importantes de la industria, entre las que los latinos no podían quedar fuera.

Por Redacción

domingo 19 de septiembre, 2021

Por Forbes

La Met Gala, el evento más importante de la moda, reunió a grandes figuras del momento en su más reciente edición. Entre ellas no pudieron faltar los representantes latinos, quienes acapararon los reflectores del evento realizado en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET).
Retomando el rumbo de los eventos presenciales, esta edición contó con los más selectos personajes del mundo de la moda, la música y el espectáculo, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Met.

Este año, la celebración codirigida por Anna Wintor, tuvo como anfitriona a Amanda Gorman junto a Timothée Chalamet como coanfitrión. El tema de esta edición fue la moda americana, un tema reinterpretado libremente por los diseñadores en atuendos fuera de serie que portaron los artistas e invitados.

Durante la pasarela de invitados, los latinos tuvieron una presencia espectacular. Artistas como Maluma, J Balvin, Eiza González, la despampanante JLo y Camila Cabello fueron los representantes de Latinoamérica en la Met Gala.

Cada uno de ellos aprovechó la ocasión para lucir espectacular con su interpretación del tema de moda americana de la Met Gala 2021 vistiendo de los diseñadores más importantes de la actualidad.

Maluma: Acompañado de Donatella Versace, el cantante de reggaeton colombiano portó un diseño de la casa de moda Versace personalizado de Atelier inspirado en los vaqueros estadounidenses en un cuero color rojo con aplicaciones doradas que contrastó con el cabello del artista.

J Balvin. Otro gran representante del reggaeton, J Balvin, se hizo presente en la Met Gala vistiendo un traje de Moschino en color negro con flores, acompañado de su ya estrafalaria joyería. El diseño de su estampado en flores demuestra la tendencia que se pudo apreciar en la pasarela del evento en donde muchos recurrieron a ellas.

JLo: Una de las latinas más sexys de la música es sin duda Jennifer Lopez. La originaria de Puerto Rico no desaprovechó la ocasión para mostrar su figura con un diseño de Ralph Lauren color café, acompañada de un abrigo, sombrero y joyería.

Camila Cabello: La joven cantante cubano americana, que recientemente protagonizó la nueva versión de la Cenicienta para Amazon Prime Video, Camila Cabello, hizo un homenaje a Cher con un vestido de Michael Kors. De color morado y lentejuelas, el vestido también hizo giño a la cantante Selena, según algunos comentarios en redes sociales de quienes siguieron cada momento del Met Gala.

Eugenia Raineri Vittino
Integrante de CIMMAR
Instagram: @eugerainerivittino

Comentarios