Los balnearios se preparan: "Auguramos una muy buena temporada"

Las carpas ya comenzaron a levantarse en los balnearios marplatenses, con un fin de semana largo venidero clave y una temporada 2022 esperanzadora.

Por Redacción

domingo 19 de septiembre, 2021

Con una temporada 2022 que se aproxima y a dos semanas del próximo fin de semana largo comenzaron a armarse las carpas en los balnearios de La Feliz. El Marplatense dialogó con Nelson Díaz Aguirre secretario de la Cámara de Balnearios Restaurantes y Afines al respecto.

"Estamos comenzando los preparativos. En algunos casos resolviendo lo que nos dejó el temporal de viento. Ya estamos en fecha, comenzamos ahora para estar listo el 1 de diciembre. Hay balnearios que tienen otro tipo de configuración que son los últimos que licitaron, tienen una temporada intermedia, que arranca el 1 de octubre y trabajan con los marplatenses", explicó.

Cuando se le consultó los valores de las carpas comentó que "nosotros como Cámara de Balnearios no sugerimos ningún tipo de valor, cada cual está liberado. Hay distintos valores difiriendo los sectores de la ciudad como todas las temporadas".

Además agregó que "la temporada pegó un golpe fuerte con el PreViaje que es una gran ayuda, el año pasado funcionó bien. Es la herramienta más importante que tenemos actualmente".

"Auguramos una muy buena temporada y que, sobre todo, el marplatense nos va a elegir como hasta ahora", concluyó el secretario.

 

Comentarios