“NOS MIRAN RARO” celebra su primer año de vida

La banda marplatense "Nos Miran Raro" celebra su primer año en el Centro Cultural América Libre (20 de septiembre 1719). Las entradas tendrán un valor de $300.

Por Redacción

domingo 19 de septiembre, 2021

La banda marplatense NOS MIRAN RARO se presentará el viernes 1 de octubre a las 20.30 , en el Centro Cultural América libre (20 de septiembre 1719) festejando su primer año de vida. Tendrá como banda invitada a "Dos Lugares" oriundos de Capital Federal.
"Nos Miran Raro" nació en el 2020 en la ciudad de Mar del Plata, en plena cuarentena. A partir de los intercambiamos virtuales, musicales y artísticos, la banda comenzó a componer mediante la utilización de baterías electrónicas, sintetizadores y un acento ochentoso muy marcado.
Con un estilo que busca congeniar el pop-rock de décadas pasadas con el presente del indie argentino, "Nos miran raro" ya cuenta con un disco de estudio y se encuentra en plena preparación de un nuevo EP que saldrá a fin de año y que ya cuenta con dos adelantos en las plataformas digitales.
Las entradas para el show pueden conseguirse mediante las redes sociales de el Centro Cultura América Libre y tendrán un valor de $300.

Comentarios