Festival al aire libre: “Sembrando cultura, cosechamos libertades”

El el Centro Cultural América Libre festeja su cumpleaños número 15 con un festival artístico. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

martes 21 de septiembre, 2021

Con motivos de festejo de su cumpleaños número 15 el Centro Cultural América Libre, realizará el 25 de septiembre, un festival al aire el libre. Habrá actividades artísticas en la Plaza Rocha ( 20 de septiembre y San Martin).

"Sembrando cultura, cosechamos libertades” tendrá actividades, con entrada libre y gratuita que arrancarán a las 14 y culminan a las 19. En primer término, sonará la banda marplatense “Sparring” y luego se realizará una de las señalizaciones del proyecto “Esquinas con Memoria”, que lleva adelante el Colectivo Faro de la Memoria", anunciaron los integrantes del centro.

Alrededor de las 15.40 se presentará "Mambo Méndez y sus guayaberas", banda dedicada al son cubano y a las 16.30 está previsto el show de folklore de Marino Coliqueo. En la previa a la gran torta con velitas, se escuchará a la murga “Mirá Qué Cosa".

El cierre del Festival estará a cargo de “Buenos Vampiros”, banda marplatense creada en 2018 y dedicada a melodías bailables, con influencias del post punk, new wave y dream pop.

Comentarios