Con el "Camino al Festival" se adelanta el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El ciclo tendrá lugar los días 29 de septiembre, 1 y 2 de octubre ofreciendo una selección de películas argentinas que formaron parte de la Competencia Internacional de la 35ta. edición del Festival.

Por Redacción

miércoles 22 de septiembre, 2021

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata adelanta su 36ta. edición con tres jornadas de proyecciones de películas argentinas que participaron de la pasada entrega del encuentro cinematográfico en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El ciclo “Camino al Festival” tendrá lugar los días 29 de septiembre, 1 y 2 de octubre ofreciendo una selección de películas argentinas que formaron parte de la Competencia Internacional de la 35ta. edición del Festival.

En esa tónica, los días 27, 28 y 29 de octubre se podrá disfrutar de una selección de películas con banda sonora creada por Astor Piazzolla, como otro modo de seguir celebrando el centenario del artista marplatense.

Las propuestas son organizadas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en colaboración con la Subsecretaría de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Cultura de Mar del Plata, el Teatro Auditorium y la Fundación Piazzolla.

Estas acciones forman parte de las actividades con las que el Festival prepara su próxima entrega que tendrá lugar del 18 al 28 de noviembre.

Comentarios