Nuevas funciones de Cine Arte Auditorium

Forman parte de la programación organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

Por Redacción

jueves 23 de septiembre, 2021

Regresa el histórico ciclo Cine Arte Auditorium, este domingo, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, con la proyección de “La Gomera”, comedia negra del rumano Corneliu Porumboiu que se verá en dos funciones a las 16 y 18.

Las funciones forman parte de la programación organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

La película narra la historia de Cristi, un policía y a la vez aprendiz de la mafia que viaja desde Rumanía a la isla de La Gomera para aprender el silbo gomero.

En Rumania se encuentra bajo vigilancia policial y, utilizando la ancestral forma de comunicación canaria, pretende comunicarse con la mafia para conseguir sacar de la cárcel a Zsolt, el único que sabe dónde están escondidos 30 millones de euros.

El filme es protagonizado por Vlad Ivanov, Catrinel Marlon, Rodica Lazar, Agustí Villaronga, Cristóbal Pinto, Antonio Buíl y George Pistereanu.

Las proyecciones de Cine Arte Auditorium continuarán el domingo 3 de octubre a las 16 y 18.30 con la exhibición del filme “Martin Eden”, una coproducción entre Italia, Francia y Alemania, dirigida por Pietro Marcello.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes y un aforo de 50% en los espacios del Auditorium.

Comentarios