Una mañana accidentada en Mar del Plata: chocan camioneta y auto en Parque Luro

Al despiste protagonizado en la costa marplatense se agregó en el barrio Parque Luro un choque entre dos vehículos. No hubo lesionados.

Por Redacción

jueves 23 de septiembre, 2021

Como si fuera poco el despiste protagonizado en la curva de la costa y Gascón, en el barrio Parque Luro tuvo lugar otro siniestro vial sin consecuencias más allá de los datos materiales por el impacto entre los dos vehículos.

El hecho sucedió en la mañana de este jueves en la esquina de 14 de julio y Río Negro, cuando un auto Fit impactó con una camioneta Ranger que terminó sobre una casa, a la altura de la vereda.

En  la foto que acompaña la nota se puede observar cómo la camioneta golpeó contra un poste de alumbrado público. Y también un impacto sobre la puerta del conductor.

No circulaban personas por la vereda, con lo cual la maniobra solo provocó el susto a quienes a algunos metros observaron el choque.

Las grúas retiraron los vehículos y el tránsito quedó liberado para la normal circulación de vehículos. No hubo lesionados, de acuerdo a la información aportada a este medio.

 

Comentarios