AMIGOS CON "+CHANCE"

Cristian Palacios: "Hace rato me pregunto sobre el propósito en esta vida y dar una mano me encanta"

El músico se sumó a la idea de dividir por letras su +Chance.

Por Redacción

domingo 26 de septiembre, 2021

Cristian Palacios es licenciado en Comunicación Audiovisual, Locutor Nacional y debutó como cantante a los 7 años en la orquesta propiedad del hermano de Ciriaco Ortiz y a los 12 -ya instalado en Buenos Aires- el programa La Noche con Amigos de Lionel Godoy, lanzó un concurso de canto, que lo metió de lleno al tango.

Gracias a ésta competencia, Cristian interpretó el tango Almagro en el mítico Café Tortoni acompañado de íconos del género como Virginia Luque, Oscar Ferrari, Armando Laborde y Toto Fontán.

Ese mismo año participó en Grandes Valores del Tango de Silvio Soldán y en 2000 llegó su primer disco Amor Multiplicado por Dos. Cantó para Ricardo Montaner y fue convocado por el cantante para abrir 5 noches en el Luna Park de Buenos Aires y en el Orfeo de Córdoba.

Nominado a los Premios Gardel, este 2021 lo tiene cantando De Punta a Punta (suceso en la voz de José Luis el Puma Rodriguez) versión tango, firmando contrato con la productora Star Music en Miami y haciendo un raro firulete 2x4 para sumarse a mi idea de dividir por letras su +Chance.

+ = Tu lado mas positivo / Mi lado más positivo es tomar conciencia de la realidad. Más allá de las utopias, como dice Eduardo Galeano, sirve para seguir caminando, entonces solo camino.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / Mi vocación se despertó de muy chiquito. Cantaba a los 7 años en cada fiesta familiar hasta que una grabación que hizo mi prima llegó al Jockey Club de Córdoba . Ahí cante por primera vez tango.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / Voy hacia adentro. Hace rato me pregunto sobre el propósito en esta vida y dar una mano me encanta. Son tiempos urgentes donde sigo aprendiendo todo el tiempo, quizás ese sea mi propósito. Además brindar a mis hijos ese amor por la vida y el prójimo.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / Nunca pensé en correrme de la comunicación en sus múltiples formas, lo intente y volví, uno siempre vuelve a los dictados del corazón.

N = ¿Nunca le dirías Sí a qué? / Nunca le diría Sí a la hipocresía. El valor de la palabra es muy importante y como soy comunicador, nunca me mentiría. No me gusta la mentira.

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? / Medito todos los días. Conecto con la fuerza mayor, con Dios todos los días.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / El gran interrogante... Si vuelvo, que sea mejor y con las hermosas personas que me he cruzado en esta vida.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios