Crimen del DJ Lele Gatti: "Somos los primeros que llegamos, los últimos en irnos, y no nos cuidan"

Declaró uno de sus amigos y colegas durante la multitudinaria movilización realizada, este miércoles, frente al Palacio Municipal.

Por Redacción

miércoles 29 de septiembre, 2021

A causa de la muerte del DJ Lele Gatti, se realizó una movilización frente a la Municipalidad, estuvieron presentes familiares y allegados. Uno de sus amigos, el Dj Iber Carmona, dió declaraciones referido a su amigo y colega, además de la situación que viven como profesionales de la música.

"En Mar del Plata no hay seguridad, en el verano te montan una escena pero llega febrero y se vacía la ciudad, lo único que quedan son los chorros". Además comentó que los boliches tampoco te brindan seguridad ya que  "somos los primeros que llegamos y los últimos en irnos y no nos cuidan".

"Una computadora cuesta 100 mil pesos y un controlador unos 200 mil, depende la marca. Pasamos muchísimo tiempo bajando música, preparándola y eso tal vez no tenga valor referido al dinero. Pasas años creando y trabajando para esto", agregó el Dj.

"Lele como amigo era el mejor, era de primera. Desinteresado con todo el mundo y ayudaba siempre", finalizó.

En la movilización leyeron el petitorio firmado que fue entregado en el Palacio Municipal, además reprodujeron la música de "Lele" y anunciaron frente al micrófono quien fue el acusado. 

Comentarios