"La vida de ´Lele´ no vuelve, pero vamos a sentir alivio cuando estos tipos tengan una condena ejemplar"

Así lo manifestó un amigo del DJ asesinado, Javier Abrines, quien también sostuvo que la concentración de esta tarde en la municipalidad será para pedir Justicia y mayor seguridad en la ciudad.

Por Redacción

miércoles 29 de septiembre, 2021

 Luis Alberto Ytzcoivich, uno de los acusados de asesinar al DJ Leandro "Lele" Gatti en Playa Grande, se entregó este martes en la Comisaría 9na.y quedó a disposición de la Justicia.

Esta mañana llegó a Tribunales y amigos de Gatti se apostaron en el lugar para manifestar su indignación por el hecho: "La vas a pagar".

Al respecto, El Marplatense dialogó con Javier Abrines, quien también es uno de los propulsores de la concentración que se llevará a cabo este miércoles a las 17 en Luro e Hipólito Yrigoyen, y sostuvo que "es un poquito de felicidad en medio de tanta tristeza. Todavía falta mucho, los otros delincuentes y que se haga Justicia y reciban la condena que merecen. Recién ahí vamos a poder festejar por el "Lele". El dolor igualmente no se va a mitigar y nos va a faltar siempre".

"Tiene que pagar y que esto tenga un precedente. La vida de ´Lele´ no vuelve, pero vamos a sentir alivio cuando estos tipos tengan una condena ejemplar", indicó el amigo del DJ.

Respecto a las imágenes que circularon desde ayer en redes sociales, Abrines explicó que "la gente tiene indignación, bronca y al ´Lele´ lo conocía todo el mundo, por eso se viralizaron las fotos. Sabemos que eso no se debe hacer, espero que haya servido".

"La marcha sigue en pie porque vamos a exigir que se haga Justicia. Además vamos a pedir más seguridad porque hay hechos que no terminan así, pero hay robos y ya tenemos más de 30 crímenes en la ciudad en lo que va del año", cerró.

 

Comentarios