La curva más peligrosa de Mar del Plata: comenzaron con la señalización del sector

Se está colocando señalización y elementos de protección peatonal en el sector costero comprendido entre las calles Gascón y Rawson. Además, ya hay presencia de agentes de tránsito y de la patrulla municipal con permanencia las 24 horas.

Por Redacción

viernes 1 de octubre, 2021

Con el objetivo de generar mayor seguridad y minimizar los incidentes vehiculares en la zona de Playa Chica, este viernes comenzaron los trabajos e intervenciones en el corredor vial de Boulevard Marítimo, en el sector costero comprendido entre las calles Gascón y Rawson.

En una primera etapa de la mejora de la seguridad vial Boulevard, entre las calles Aristóbulo del Valle y Rawson, se ejecutará una intervención destinada a reducir la velocidad de circulación en el sector, a partir de modificar la sección con distintos dispositivos de señalización, demarcación horizontal y delineadores verticales.

Asimismo, se emplazará una barrera de protección a nivel de vereda con bolardos de hormigón para resguardar la circulación peatonal.

A su vez, ya hay presencia de agentes de tránsito y de la patrulla municipal con permanencia las 24 horas en el lugar con el objetivo de prevenir posibles siniestros.

Cabe destacar que estos trabajos se realizan en forma conjunta entre la Subsecretaría de Movilidad, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, el Ente Municipal de Vialidad, el Ente Municipal de Servicios Urbanos y la Secretaría de Seguridad de la comuna.

Comentarios