Lunáticos presentó “La noche de ayer”, el adelanto de su nuevo disco

El conjunto musical consolida sus convicciones en un nuevo trabajo llamado la “La llave del sueño”, que tendrá 13 canciones y verá la luz en noviembre. El material fue producido por Fernando Blanco, ex Super Ratones. Disponible en todas las plataformas.

Por Redaccion

viernes 1 de octubre, 2021

La banda marplatense Lunáticos presentó “La noche de ayer”, primer adelanto de su segundo disco que verá la luz en noviembre de este año y llevará el nombre de “La llave del sueño”. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Lunáticos consolida su presencia en la escena local y regional con este segundo trabajo, además de buscar nuevos horizontes musicales. El material en su totalidad fue producido por Fernando Blanco, ex Super Ratones.

Lunáticos recibió muy buenas críticas en relación al álbum debut “Casi Humanos”, donde por ejemplo, contó con la colaboración de Junior Lescano (La 25). La placa se editó de forma independiente en 2018.

Sobre el adelanto y el disco

“Estamos muy conformes con el trabajo realizado y entendemos que puede ser una puerta de entrada en otros lugares del país. Este nuevo disco es una evolución, tanto en el sonido, como así también en la producción”, explicó el cantante Jorge “Lobo” Peláez.

“La noche de ayer”, es uno de los 13 tracks que incluirá el nuevo material, donde se combina la esencia lunática con nuevas melodías como el blues y el reggae.

La banda de rock formada en el año 2016 comenzó sus primeras apariciones en la ciudad con la formación de cuatro integrantes con objetivos claros de cómo encarar el proyecto y lograr  una identidad que los caracterice. El crecimiento de la banda fue exponencial y los llevo a tocar en grandes escenarios, como GAP y Casa Rock durante el verano 16/17.

Compartieron escenario con La 25, los ex Ratones, Circo Paranoico, Guasones, Gran Martell y el Mono de Kapanga entre otros.

La banda está formada actualmente por Jorge “Lobo” Pelaez en voz y guitarra, Santiago Frogón en guitarra, Carli Prados en bajo y Tomas Charles Pérez en batería.

Comentarios