Gimnasios: "Hay un cambio de paradigma que el sector tiene que aprovechar"

Remarcó el Secretario de la Cámara Marplatense de Gimnasios y Natatorios, Ariel Catalbiano, a la hora de pensar en un verano con un acercamiento mucho más positivo de los marplatenses al deporte.

Por Redacción

sábado 2 de octubre, 2021

Las noticias no solo son positivas para el turismo también lo son para el deporte. Porque gracias a las nuevas aperturas y aforos los gimnasios ven "luz", en casi dos años de pandemia repleta de aislamiento y restricciones.

Ariel Catalbiano, Secretario de la Cámara Marplatense de Gimnasios y Natatorios, es quien lo expresa y declara anunciando que "estamos muy bien y aún no estamos al 100%. Estamos felices todo comienza a reactivarse poco a poco. Si miramos para adelante vemos la luz", a El Marplatense. 

Cuando se le consultó por la situación económica remarcó que "creemos que saldrá una moratoria para que todos podamos ponernos al día. Estamos mirando hacia el frente. Tendremos que ver como podemos descargar esa mochila".

Aunque en los veranos pre pandémicos las personas decidían, en su mayoría, reemplazar el ejercicio en los gimnasios este verano la tendencia es otra. Catalbiano, comentó que  "a la hora de pensar en el verano hay un cambio de paradigma que el sector tiene que aprovechar. La gente toma la actividad física como algo más importante y esto para nosotros es un desafío interesante".

"Dentro de todo lo malísimo que la pandemia es que hay algo nuevo, la gente tiene otra conciencia e importancia al deporte", finalizó el Secretario.

Comentarios