Se viene un fin de semana largo que da respiro a los gastronómicos y hoteleros 

De cara a un nuevo fin de semana largo conocido por ser el puntapié de la temporada, Nancy Todoroff, referente de gastronómicos y hoteleros dio un panorama positivo.

Por Redacción

lunes 4 de octubre, 2021

A tan solo días del tan esperado fin de semana largo del 12 de octubre, los gastronómicos y hoteleros de Mar del Plata lo esperan, ya que es una gran oportunidad para comenzar a vivir una temporada que promete.

Nancy Todoroff, referente de Gastronómicos y Hoteleros de Mar del Plata, declaró en el programa "Hora 12" emitido en CNN Radio Fm. 88.3 que "estamos esperando el fin de semana largo con una alegría enorme, hay reservas concretas, nuestra ciudad va a explotar, es genial ya que estábamos esperando esta fecha porque será el punta pie a la temporada".

Además agregó que "estamos contentos porque se han convocado a compañeros y compañeras que estaban sin trabajo y ya se está trabajando bien, incluso en lo hoteles 3 estrellas".

Por otro lado aseguró que "el sector gastronómico ya está trabajando muy bien, tal vez le falte un poco al centro". También recalcó que realizaron reuniones con el sector hotelero donde los "trabajadores de la hotelería  nos han dicho que los jueves están casi sin lugar para el fin de semana y hablo de fines semanas comunes", finalizó.

 

Comentarios