Damas Gratis se presentará en Otamendi

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos estará haciendo bailar a todos en el club Círculo Deportivo, como ya hizo en octubre de 2018 y enero de 2019.

Por Redacción

martes 5 de octubre, 2021

La popular banda se presentará este sábado 10 de octubre a Comandante Nicanor Otamendi, más precisamente en el club Círculo Deportivo.

Regresan los recitales al gimnasio de la Sede Social con la presencia estelar de Damas Gratis, que luego de su exitosa gira por Estados Unidos estará haciendo bailar a todos en Otamendi, como ya hizo en octubre de 2018 y enero de 2019.

Es la banda más importante de la movida tropical y llega en un pico de reconocimiento y popularidad, con su música que supera las fronteras y que repercute a nivel internacional. El evento, organizado por Círculo Deportivo, comenzará a las 21 y, además, tendrá la presencia de Facundo Paladini y DJ Pita.

Cabe destacar, que será el primer recital en el Club luego de la pandemia y contará con un aforo reducido, habrá capacidad limitada y estrictos protocolos. Los lugares se determinarán por orden de ingreso.

La banda que lidera Pablo Lescano, viene de romperla en Estados Unidos y buscará hacer bailar a los otamendinos y toda la gente de la zona que no se lo quiera perder. Con 22 años de carrera sobre las espaldas, Damas Gratis traspasó los límites de la cumbia y llegó a todos los argentinos, con muchos hits y canciones que se vuelven parte del cancionero popular.

Con giras por todo el país, realizaron nueve recitales en el estadio "Luna Park", 4 "Gran Rex", fue parte del Lollapalooza 2018 en Argentina y Chile, y participó de la Fiesta del Bicentenario de nuestro país, tocando el Himno a Sarmiento en versión cumbia. Además, ha tocado y hecho colaboraciones con una innumerable cantidad de artistas argentinos e internacionales.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Articket.com.ar o La Goloteca Drugstore.

Comentarios