Murió el motociclista embestido en Colón y Lamadrid

Luego de algunos días en coma, el conductor del rodado perdió la vida. El siniestro se registró en la noche del pasado día 3.

Por Redacción

miércoles 6 de octubre, 2021

Tal como lo adelantó El Marplatense, en la noche del domingo personal de Comisaria 2da fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de Av. Colón y Lamadrid había ocurrido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constatan la colisión entre un vehículo Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 65 años; y un moto vehículo Motomel, conducido por un joven de 25 años, este último fue trasladado al Higa, inconsciente y con un episodio de paro cardiaco. Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr, se instruyeron actuaciones por el delito de Lesiones Culposas.

En el parte policial entregado a esta redacción se dio cuenta del deceso del jóven, identificado como Ezequiel Alejandro Cáceres, de 25 años.

"La autopsia se llevara a cabo en las próximas horas", indicaron.

De ese modo, se mantuvo comunicación con la UFI Nro 11, del fiscal Cistoldi quien dispuso que se notifique de la formación de causa por el "delito de Homicidio Culposo" al conductor del vehículo.

Comentarios