Kicillof en Mar del Plata: "Esto funciona como una vuelta a vivir"

El Gobernador mantuvo un encuentro en el Museo Mar con referentes del sector turístico y destacó la actividad, tanto para este fin de semana como para la próxima temporada.

Por Redacción

viernes 8 de octubre, 2021

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este viernes por la tarde con referentes del sector turístico de la ciudad en el Museo MAR, al que le detalló las medidas que se tomarán que fueron anticipadas durante la mañana en Villa Gesell.

"A todos los bonaerenses esto funciona como una vuelta a vivir, en el camino de salida de la pandemia. Todos contentos y agradeciendo las medidas, viajes de egresados, fiestas populares, medidas de eximición de impuesto. El turismo es una actividad muy importante, hay muchas localidades que la tienen entre su fuente más importante. Esperamos que de cara a la temporada esto sea un preludio. Hoy hablamos con el sector inmobiliario y nos dicen que ya hay reservas para esta temporada", afirmó Kicillof en un contacto con los medios tras el encuentro.

En este sentido, se refirió a la próxima temporada, la cual se puede ir "planificando" gracias "a la vacuna y la caída de casos"

En relación a la seguridad en la ciudad, el Gobernador indicó que mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, "trabajando con todos los que se van preparando para formar parte de nuestra policía, entregamos móviles en la provincia, estamos ante una inversión grande en seguridad."

En referencia a las organizaciones sociales, que realizaron un corte de ruta este jueves y una movilización hacia el Museo Mar este viernes, dijo que "hubo conversaciones". "Cuando hay un problema hay una solución, eso es lo que comentábamos con el sector turístico", afirmó.

"Mar del Plata es una vidriera de la provincia, pusimos una inversión enorme durante la pandemia y ahora que llegó el momento de la etapa de crecimiento ,reactivación, reencuentro también habrá un gobierno presente", concluyó.

Comentarios