NOVEDADES

Talentos locales, Lola Hunkeler

Por Eugenia Raineri Vittino

Por Redacción

domingo 10 de octubre, 2021

El día 26 de septiembre de 2021 a las 18, se realizó en el Gran Hotel Santa Teresita, ubicado en Monseñor de Andrea 2849, la grabación y lanzamiento oficial, del especial de moda #LOLA, el mismo está a cargo de Lola Hunkeler, quien cuenta con una gran trayectoria en medios radiales, televisivos y gráficos, teniendo en su haber un Martin Fierro Federal como mejor conductora.

La producción del programa es de “HC Fashion School” escuela y productora de modas con un sistema único en el país de enseñanza universitaria online, a través de la plataforma www.hcfashionschool.com.ar. HC Fashion School está dirigida por Lola Hunkeler y Claudia Carrera.

Junto con el especial de moda, se realizó un desfile que fue transmitido por canal 2 de La Capital Cable, para la TV local en simultáneo con su canal de YouTube.

El evento se realizo con el apoyo de CIMMAR, Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, participando reconocidas marcas de indumentaria locales y de Capital Federal. Las prendas se lucieron por modelos profesionales y por alumnas de la escuela HC Fashion School.

Durante el desarrollo del evento la conducción la realizó Lola Hunkeler y el cierre fue de la diseñadora de Alta Costura Magali Vack quien se ha destacado en el rubro por realizar una destacada labor en el rubro.

Al finalizar Lola expreso: “Me gustaría transmitir que esta nueva etapa me llena de emoción y energía,ya que este es mi comienzo, mi premera vez como productora de tv.Abrazo los ciclos cumplidos ya que estos me dejaron un caudal de aprendizaje infinito, experiencia y conocimiento. Parte del crecimiento es construir puentes y soltar lo que ya cumplió su etapa
Hoy más fuerte que nunca los invito a conocernos más de cerca junto a mi compañera y socia Claudia Carrera y solo recuerden algo…” “cuando alguien te diga que no puedes lograrlo, que estas equivocada, solo entiende que esas personan hablan de ellas mismas, redobla tu apuesta, sigue tu instinto y confía plenamente en ti”.

Como decimos en Hcfashionschool #seguimosadelante

Comentarios