Regreso seguro: "Ojalá que entiendan que el viaje de regreso es parte de las vacaciones"

Lo comentó el delegado de la Comisión Nacional de Transporte Cristian Azcona, luego de un "fin de semana largo exitoso" en Mar del Plata y toda la Costa Atlántica.

Por Redacción

lunes 11 de octubre, 2021

El fin de semana largo de octubre finalizó  y con esto aparecen los resultados de un arduo trabajo en todos los niveles gubernamentales y privados. Desde la Comisión Nacional de Transporte comentaron que "fue un fin de semana largo muy exitoso".

El delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Cristian Azcona le remarcó a El Marplatense que "hasta el momento no hemos tenido accidentes en las rutas con servicios de larga y corta distancia y eso nos llena de satisfacción".

"Fueron días de extenso trabajo donde hicimos controles en Mar del Plata y toda la Costa Atlántica . Este fin de semana hemos incorporado nuevo sistema de fiscalización Unidad Psicofísica no solo al transporte público también al turismo. Realizamos más de 800 testeos de alcoholemia y ninguno dio positivo en el transporte larga distancia", resaltó.

"Desde este domingo comenzamos con el operativo Regreso Seguro, estamos en casi toda la rutas de la Provincia de Buenos Aires. Ojalá que la gente entienda que el viaje de regreso es parte de las vacaciones también y que lo hagan con responsabilidad y con la esperanza que puedan volver", destacó.

Por otro lado marcó que "el trabajo que hemos realizado desde la Provincia, el Municipio y Nación actuó en las consecuencias. Estamos pasando un fin de semana muy exitoso y esperemos que la temporada sea así", finalizó  el delegado.

Comentarios