Charla de Logosofía: "La vida es como una escuela y tiene una propuesta evolutiva"

En el marco de la charla que se realizará en Villa Victoria Ocampo este sábado, Alejandro Gabriel, docente y voluntario de la Fundación explicó de que se trata esta ciencia.

Por Redacción

viernes 15 de octubre, 2021

En el marco de la charla gratuita que se brindará este sábado en Villa Victoria Ocampo la Fundación Logosófica, donde se tomaran "tres propuestas para ampliar la vida", Alejandro Gabriel docente, voluntario de la Fundación e ingeniero relató de que se trata esta ciencia y fundación creada por Carlos Gonzalez Pecotche.

"Será una charla brindada por tres jóvenes voluntarios de la fundación, tomará un aspecto de muchos temas que presenta que esta ciencia. La logosofía es un estudio para el mejoramiento humano, nos propone realizar un cambio y saber que todos podemos hacerlo. La charla propone tres aspectos que tienen que ver con estos cambios que pueden surgir y transformar", explicó a El Marplatense.

"Podemos ampliar la vida, esto quiere decir que vas ampliar el valor del tiempo. Podemos iniciar esta forma de ver la vida en cualquier momento, es para todas las edades. Lo mejor es empezar joven ya que se genera una filosofía de vida. No es un curso que comienza y termina", agregó Gabriel.

"Toda las colaboraciones dentro de la fundación son voluntarias, es un estudio y al mismo tiempo se colabora para hacer el bien. La logosofía llegó a mi vida a los 20 años por mi madre. Constantemente me pregunta ¿para que uno vive?  y allí logré encontrar una explicación donde entendí que la vida es como una escuela de aprendizaje y tiene una propuesta evolutiva, son etapas que suman", finalizó el docente.

 

Comentarios