La Peatonal que avergüenza: aseguran que por la "mugre, la gente elige otros centros de compras"

Comerciantes de la calle San Martín lamentan el estado en el que se encuentra y que "repercute en las ventas". Y se destacó que "está bastante mugrienta, no hay tachos ni bolsas".

Por Redacción

martes 19 de octubre, 2021

"La gente elige otros centros de compras y repercute en las ventas. ¿En una plaza mugrienta quién va a hacer un picnic?", así lo expresó Mariana, comerciante de la Peatonal y San Luis, frente a la fuente, en diálogo con El Marplatense.

Es que el estado de abandono está a la vista de todos los que trabajan en la zona y quienes la transitan. "Esta cuadra es la que más se mantiene porque está la fuente, pero en realidad está bastante mugrienta, no hay tachos, no hay bolsas", indicó la comerciante.

"Ya no sorprende. Es lamentable, sobre todo porque la ciudad estuvo cerrada al turismo durante mucho tiempo y ahora que se está por iniciar la temporada va a llegar mucha gente", afirmó la mujer.

"Nunca vi una puesta en valor de la Peatonal. No sé si depende de la gestión o las personas que trabajan para los que gestionan, pero hace muchos años que viene en este estado", cerró Mariana.

 

Comentarios