Karina Levine “por la vuelta” al Colón

La cantante preparó una noche especial para el viernes 22 de octubre a las 20:30 en el teatro Colón de Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

El Teatro Colón de Mar del Plata la vuelve a recibir a ella: Karina Levine. Tras años sin presentar un show propio, la cantante preparó una noche especial para el viernes 22 de octubre a las 20:30, con grandes músicos para vivir un retorno memorable a este escenario.

“Por la vuelta” es el nombre del espectáculo que realizará junto al noneto conformado por Pablo González (bandoneón, arreglos y dirección), Francisco Ciprian (bandoneón), Bruno Viviani (guitarra), Sebastián Flores (clarinete bajo), Antón Goncalvez (piano), Ernestina Cepeda (cello), Leonor Sulpizio (violín), Antón Sulivan (violín), Maxi Escalante (piano) y Pedro Carignan (contrabajo).

“Es una gran emoción esta fecha porque hace muchos años que no presento un espectáculo mío sobre el escenario del Colón. Formé parte de festivales, de shows como invitada, pero hoy es una responsabilidad muy grande, compartida con todos estos músicos dirigidos por Pablo González, en un noneto que esperamos poder presentar varias veces más”, adelantó la artista, una de las primeras en volver a las escenas locales cuando la pandemia lo ha permitido, pero también una de las profesionales que descubrió y se adaptó a la virtualidad, al encuentro por streaming y a la docencia en este formato.

“Después de un 2020 de acostumbrarnos a algo diferente de lo que veníamos viviendo, de aprender nuevas cosas, llegó el 2021 con novedades. Comencé el año con la formación de un cuarteto con Pablo González, Leonor Sulpizio, Pedro Carignan y Maxi Escalante. Fuimos creciendo y avanzando juntos. Desde entonces sentí los mismos nervios que hace muchos años atrás cuando subí a un escenario por primera vez y me encontré con el contacto con el público”.

Feliz de “poder ver la alegría, la emoción, todo lo que uno intenta transmitir a través de la canción” en la cara de los espectadores, frente a frente, promete para el 22 de octubre “una velada super linda, muy intensa, con muchas emociones, idas y vueltas con el público y los músicos”.

Comentarios