AMIGOS CON "+CHANCE"

Jorge "Carna" Crivelli: "Siempre me levanto positivo"

El actor y humorista accedió a la idea de dividir por letras +Chance.

Por Redacción

domingo 24 de octubre, 2021

Jorge Crivelli, más conocido como Carna, es humorista, actor y productor. Nació el 2 de septiembre de 1963, de adolescente fue empleado en una empresa privada y también fue parte del Ministerio de Trabajo. Hizo el Servicio Militar justo en 1982, el año que sucedió la Guerra de Malvinas.

Su pasión era jugar al rugby en el club Champagnat, pero por un desgarro dejó de entrenar. En los 90 le ofrecieron participar de Deskontrol, un programa de cable que hacía una amiga. Otro amigo que producía en ATC lo contactó con Raúl Becerra y su carrera no se detuvo.

Trabajó en el ciclo Rebelde sin Pausa con Roberto Pettinato, y fue productor de Víctor Hugo Morales y Gonzalo Bonadeo. Luego le llegó una oferta que marcó su carrera: sumarse como humorista a VideoMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Impuso su impronta junto a Maru Botana, Alejandro Fantino y se subió a las tablas de varias obras de Teatro. Hoy día se encuentra recorriendo la Costa Atlántica con La Clase (de Daniel Datola) junto a Alejandro Fiore y desde allí accede a mi idea de dividir por letras +Chance

+ = Tu lado mas positivo / Mi lado positivo es que siempre me levanto positivo. Sé que las cosas van a salir bien.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / Sin querer encontré un trabajo en televisión, después en el cine, en teatro y ahí se despertó la vocación. Me empecé a dar cuenta de lo que me gustaba. Me hacia sentir bien. A medida que iba aprendiendo de mis colegas fue mejorando también mi performance. Creo que en el medio de este laburo me di cuenta mi vocación.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / En este mundo estoy aprendiendo a vivir el día a día y según cómo me levante voy para ahí. Ayer es pasado, el futuro es incierto y hay que vivir el presente. Me levanto y como arranca el día, veo como voy para adelante.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / No. La única vez que pensé que tenía que empezar una nueva vida fue con el quilombo en la presidencia de Fernando De la Rúa. Estaba rarísima la cosa y pensé: nos tenemos que ir. Me asusté, pero gracias a Dios pasó rápido y la bancamos.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / No le diría si a una coima.

C = ¿Como conectas con tu lado espiritual? / Mi lado espiritual se potenció mucho por el lado de de las redes sociales. Un montón de gente que sube reels, tic toc y te dice cosas que te hacen pensar y que te invitan a relajar un poco. Hay que vivir un poco más la vida, mirar para los costados... mi vida espiritual se potenció mucho con eso.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / No sé como voy a volver. No sé. Volveré como un perro. Seré un perro.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios