• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Asamblea Luna Roja denuncia que "el balneario no presenta la faja de clausura"

    25 de octubre de 2021 - 15:12
    Asamblea Luna Roja denuncia que "el balneario no presenta la faja de clausura"
    Ads

    En el marco de clausura de manera preventiva, las instalaciones del complejo de cabañas ubicado en Luna Roja. Integrantes de la Asamblea Charly Serra y Kanki Alonso , que llevan el seguimiento del caso dialogaron con este medio al respecto.

    "Quién clausuró el complejo fue el jefe de inspección de la delegación del Distrito Descentralizado Chapadmalal. La clausura por lo que tenemos entendido, ya que el acta está en el Juzgado de Faltas, no es por el vuelco sanitario, es porque no tenían presentado uno de los planos de obras de las cabañas", resaltó el asambleísta ,Kanki Alonso, a El Marplatense. 

    "Cuando nos comunicamos las cosas que nos dicen no concuerdan. En este momento está estacionada la camioneta de la autoridad del agua en el balneario, pero este no presenta la faja de clausura y este lunes vecinas fueron a preguntar cual era la motivo de que esté ausente y simplemente les contestaron que se voló", explicó.

    Por otro lado agregó que "el año pasado cuando fue clausurado le pusieron fajas a cada uno de los ingresos de las cabañas no solo al acceso".

    Por otro lado Charly Serra aclaró que "no van a realizar ninguna acción de daño contra las cabañas, pero vamos a hacer todo lo posible para que la gente se entere el daño natural y económico que se está dando mediante su actividad".

    Y remarcó que "tiene una causa penal abierta por el delito de volcado de fuentes peligrosas".

    La Asamblea Luna Roja se reunió la semana pasada con quien es administrador la semana pasada y presentó un estudio del agua del Arroyo Loberia que marca que supera los niveles máximos permitidos de enterococos unas 350.000 veces". 

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo