Juntos insiste con la municipalización del complejo Punta Mogotes 

El Presidente del HCD y candidato a senador por Juntos, Ariel Martínez Bordaisco, remarcó que es "una deuda histórica que tiene la Provincia de Buenos Aires" con Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 29 de octubre, 2021

El Presidente del Concejo Deliberante y candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires por Juntos, Ariel Martinez Bordaisco, dialogó con "Hora 12" programa emitido en CNN RADIO Mar del Plata (FM 88.3) y se le consultó por la municipalización del complejo de Punta Mogotes.

En ese contexto, el concejal radical remarcó que "la municipalización del Complejo de Punta Mogotes es una deuda histórica de la Provincia con la ciudad, estoy completamente a favor de la municipalización".

Y añadió: "Mi bloque junto a la Presidenta Vilma Baragiola ha realizado innumerables planteos desde el Concejo Deliberante pidiendo la recuperación de Punta Mogotes a nuestra ciudad y creo que la ciudad tiene que darse un debate de lo que nos corresponde". "Tenemos que discutir la autonomía", remarcó el titular del comité local de la UCR.

"Los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires son la cara de la ciudades, sin embargo la totalidad de lo recaudado en Impuestos tanto Nacionales como Provinciales solo llega un 6% llega a los intendentes para que los conviertan en obras, servicios e inversiones para los vecinos", concluyó.

 

 

Comentarios