Más confirmaciones: Sergio Gonal hará revista con Lorena Liggi en el Corrientes

Tras varios años apostando a los unipersonales, el humorista y actor se suma al que será un gran elenco.

Por Redacción

viernes 29 de octubre, 2021

De cara a la temporada, muchos elencos y espectáculos terminan de definir su futuro. Tal es el caso de la nueva revista que Lorena Liggi y Leando Angelo están armando para subir al escenario del Teatro Corrientes, con todo renovado.

Y en esa renovación, el humor tendrá gran presencia y será validado de la mano de uno de los marplatenses más queridos: Sergio Gonal.
Tras varios años apostando a los unipersonales, el humorista y actor se suma al que será un gran elenco, próximo a confirmarse en plenitud así como el nombre del show.

“Arrancamos los ensayos del espectáculo que se viene para la temporada, que será una Revista con nueva producción y show, nuevos vestuarios, coreografías, escenografías, distinta desde el humor. Apostamos a esta temporada que dicen que va a estar buena, que hay que festejar y divertirse después del año que pasamos”, afirmó Lore Liggi, quien en plena pandemia decidió instalarse definitivamente en la ciudad que desde hace varios años la recibió con los brazos abiertos sobre sus tablas.

Comentarios