"El 75% de los comerciantes marplatenses estiman que aumentarán las ventas"

Declaró el Directivo del UCOM, Gustavo Ares, luego de la entrega del informe que marca un criamiento marcado en las ventas de Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 4 de noviembre, 2021

En el marco del informe entregado por la Unión de Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) donde marca un crecimiento de las ventas en la ciudad, este medio le consultó a el Directivo del Organismo UCOM (Unión del Comercio Marplatense ), Gustavo Ares, al respecto.

"Es una alegría enorme que esta tendencia marcada de repunte de las ventas y reacomodamiento comercial. Esto viene a dar un poco de respiro. Venimos realizando estudios desde el Departamento de Estudios Sociales y Económicos de la UCIP y tenemos un resultado positivo en octubre con referencia a años anteriores", explicó a El Marplatense, Ares.

"Ahora no dependemos nada más de las vacaciones de inverno o verano. Tenemos también los congresos y también tenemos el Black Friday que se hará en noviembre para darle un empujón a la venta", agregó.

Así mismo aclaró que “el comercio tiene muy buenas perspectivas. El 75% de los comercios encuestados opina que aumentarán las ventas y tan solo el 3% ven con pesimismo lo que sucederá", finalizó.

Comentarios