Kicillof en Mar del Plata: el gobernador habló de la temporada y las medidas para el sector turístico

Axel Kicillof se refirió a la expectativa que hay en relación al verano que se aproxima y la importancia del Pre- Viaje.

Por Redacción

viernes 5 de noviembre, 2021

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, después de dar su discurso de bienvenida a la juventud que se prepara para competir en las finales de los Juegos Bonaerenses, dialogó con la prensa y dio algunos detalles en relación a la expectativa de cara a la temporada estival.

Consultado por la temporada que se aproxima, Kicillof, sostuvo: “Va a ser una temporada increíble y los niveles de reservas se configuran niveles altos por lo que hemos hablado con los intendentes de la costa. Estamos trabajando para que a Mar del Plata le vaya bien y a toda la costa también”.

El mandatario bonaerense hizo hincapié en que programas como el Pre Viaje y el acompañamiento para incentivar los viajes de egresados escolares son medidas positivas para el sector que “tan mal la pasó en pandemia”.

“Aquellos que se han enojado o han marcado un error este tipo de políticas no entienden que son subsidios con contraprestación y para un sector golpeado”, sentenció.

Comentarios