Domingo fatal: conducía alcoholizado y mató a un motociclista

El conductor del auto fue aprehendido y se constató que tenía 1,57 miligramos de alcohol en sangre. La víctima falleció en el hospital producto de las lesiones.

Por Redacción

domingo 7 de noviembre, 2021

En la mañana de este domingo se produjo un nuevo accidente de tránsito. Fue en avenida Luro y Chilavert, donde un auto Peugeot 504, conducido por un hombre de 38 años, embistió a una moto.

El vehículo circulaba por Luro, de calle 196 a calle 194, para doblar por 194 en sentido a calle 25 de Mayo, y atropelló a un motovehículo que circulaba por Luro de 190 a 194 por carril pesado, conducido por un joven de 28 años, sin acompañante y sin casco colocado.

Por el impacto fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, ingresando inconsciente, en estado de gravedad. Se solicitó personal de tránsito para realizar test alcoholemia al conductor del Peugeot, arrojando resultado positivo de 1,57 mg/L y se lo trasladó al imputado a Cuerpo Medico policial, quedando aprehendido.

Se presentó policía científica en el lugar para realizar las pericias correspondientes y dispuso el secuestro de ambos rodados. Las causas del siniestro se intentan esclarecer.

Posteriormente informaron desde el nosocomio el fallecimiento de la víctima, quien había ingresado con traumatismo de cráneo grave y fracturas en extremidades.

Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso que se realicen actuaciones por el delito de Homicidio Culposo, avalando la aprehensión del conductor y se realice relevamiento de cámaras y demás diligencias de rigor.

Comentarios