DISEÑO

‘Dream&Dare’, un poema de joyas simbólicas y sueños que se hacen realidad en la fiesta de Bulgari

Bulgari presentó los nuevos diseños de su icónica colección B.zero1 en un evento inolvidable.

Por Redacción

domingo 7 de noviembre, 2021

(por Vogue para Bulgari)

Las joyas tienen su simbología y su significado, como antaño la joyería vuelve a tomar de nuevo la espiritualidad, la magia, y el protagonismo más exclusivo. Por eso hoy les comparto esta presentación de una de las marcas de joyas más creativas y confeccionadas por maestros artesanos.

Hay joyas que han conseguido elevarse a la categoría de auténticos íconos. ¿La razón? Cada detalle es especial, cada característica tiene un por qué, son piezas que poseen un diseño revolucionario y tienen el poder de pasar de generación en generación. Eso es lo que sucede con el anillo B.zero1 de Bulgari, una pieza creada en 1999 e inspirada en el Coliseo de Roma que ha acabado por convertirse en todo un símbolo de la firma italiana y una pieza icónica. El pasado jueves 4 de noviembre, Bulgari celebró la reinterpretación de este anillo y de muchas otras piezas de la colección (que ahora se impregnan de un inevitable aire rebelde y punk), en una presentación inolvidable.

El evento reunió a prescriptores de moda, modelos, insiders, actores, empresarios y personajes como María Pedraza, que ejerce como embajadora de la marca, Paco León, Macarena García, Elena Rivera, Eric Masip, Alaska y Mario Vaquerizo acudieron a la cita para conocer todos los detalles de la colección.

‘Dream & Dare’ era el punto de partida de este especial evento, una oda a saltar al vacío y a atreverse a cumplir los sueños. Al comienzo de la presentación, que tuvo lugar en un palacete casi desconocido del icónico barrio de Malasaña, una larga mesa plagada de flores y joyas de Bulgari simulaba la inmersión en el sueño. Una sobremesa onírica con modelos dormidos daba comienzo a la presentación (y se convertía en el photocall perfecto). Más tarde, azafatos convertidos en ‘Morfeos’ acompañaban a los invitados a sumergirse en el sueño: una noche inolvidable que contó con la actuación de Gabriela Richardson, el ritmo del DJ Pascal Moscheni y diversas proyecciones que iluminaban el espacio con preguntas sobre nuestros sueños más atrevidos. Una forma evocadora y excepcional de conocer la colección B.zero1 y todos sus diseños.

El broche final de la presentación lo puso la proyección del nuevo fashion film de la firma, realizado en colaboración con Vogue España y protagonizado por María Pedraza y el anillo B.zero1. Un homenaje a joyas icónicas y a sueños que se hacen realidad.

Eugenia Raineri Vittino
Integrante de CIMMAR
Instagram: @eugeniarainerivittino

Comentarios