El papá de Matías Soulé: “Nació con una pelota en el pie”

Néstor, padre del joven futbolista marplatense convocado por Scaloni para la Selección Mayor, dialogó con Radio Mitre y contó los detalles de la convocatoria.

Por Redacción

domingo 7 de noviembre, 2021

Néstor Soulé, padre de Matías, el joven futbolista marplatense que fue convocado por Scaloni dialogó con “Antes que sea tarde”, programa que se emite Radio Mitre (FM103.7). En dicha entrevista habló de los detalles de la convocatoria de su hijo.

“Él siempre esperaba ser convocado, pero nunca pensó que fuera tan rápido, le viene bien sumar con experiencia y es un sueño para él y orgullo para todos nosotros que lo acompañamos”, comenzó diciendo el padre de la joven promesa.

Además, Néstor comentó que su hijo se encontraba viajando con el plantel juvenil de Juventus hacia Torino -donde reside junto a su familia- cuando se enteró de la noticia de la convocatoria, para formar parte del plantel que enfrentará a Uruguay y Brasil.

“De los 4 años, nació con una pelota en el pie y todo para él era pelota, se cansaba de decirnos que iba a jugar a la pelota, era una meta que tenía y a los nueve años siempre cuento que estaba viendo en internet para ver dónde probarse”, recordó el papá de Matías Soulé.

Néstor además recordó que fue Carlos Cubero (padre del exfutbolista Fabián), quien ayudó para a llegada del volante marplatense a Vélez, después de su paso por el fútbol marplatense.

En cuanto a su llegada a Europa, también comentó que además de de Juventus lo venían siguiendo del Manchester United.

“Es zurdo y siempre lo vi y nunca hace lo mismo, es rápido en velocidad y mentalmente es como que tiene un tiempo más, hace un pase o hace un gol, nunca hace misma jugada para quien lo marca es difícil”, concluyó en referencia a lo que puede aportar al plantel de la selección Mayor.

Comentarios