Adelantamiento de clases: "Montenegro debería evitar una prematura interrupción de las vacaciones"

Así se manifestó al respecto el concejal del Frente de Todos, Ariel Ciano. Hizo hincapié en que el sábado en el Torreón del Monje Horacio Rodríguez Larreta confirmó que las clases empiezan en febrero en CABA y el Intendente estaba al lado y no defendió los intereses de Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

El Consejo Federal de Educación dispuso que las clases deben empezar el 2 de marzo, sin embargo en Capital Federal dispusieron que sea el 21 de febrero. Esta situación generó críticas del bloque de concejales del Frente de Todos hacia el intendente Guillermo Montenegro que el sábado estuvo reunido con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y "debió mostrar vehemencia y reclamarle por esta decisión que perjudica a los marplatenses", expresó el edil Ariel Ciano.

Además hizo hincapié en que el sábado en el Torreón del Monje, Horacio Rodríguez Larreta confirmó que las clases empiezan en febrero en CABA y el Intendente "estaba al lado y no defendió los intereses de Mar del Plata".

"El intendente de Mar del Plata fue elegido por la mayoría de los marplatenses para gobernar para los marplatenses y por lo tanto su cabeza debería estar puesta en defender los intereses de esta ciudad", indicó.

Y destacó que "existen empresarios y comerciantes que han realizando inversiones para obtener un beneficio y trabajadores que poseen la lógica expectativa de mantener un empleo de manera sostenida durante todo el verano".

"Si todo ello está en riesgo a causa de una prematura interrupción de las vacaciones el intendente debería insistir, de manera incansable, para evitar ese daño”, cerró Ciano.

Comentarios