Difunden la foto del presunto asesino de Lele Gatti

Se trata de un hombre de 35 años, Maximilano Vergara, quien está prófugo de la Justicia y es buscado intensamente. Autoridades policiales difundieron la imagen y se ordenó la captura. además, es buscado un cuarto sospechoso; Maximiliano Urra Zapata.

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

Autoridades policiales con la autorización judicial correspondiente difundieron la imagen del presunto asesino del dj marplatense Leandro "Lele" Gatti, ocurrido en el pasado 26 de septiembre en Playa Grande.

Luego de las tareas investigativas de la comisaría 9na y el Grupo de Respuesta Inmediata de la Departamental, bajo la intervención de la Fiscalía nro. 4 a cargo de la Dra. Gómez, el Juzgado de Garantías interviniente ordenó en horas de la tarde de hoy la detención Maximiliano Vergara, un hombre de 35 años de edad, quien sería el autor del disparo que acabó con la vida del Dj.

Recordemos que la Justicia de Garantías, ya dictó la prisión preventiva para Luis Itzcovich y Fernando Romito, por el crimen

Luis Itzcovich era quien manejaba la moto en la que iba el presunto autores del asesinato, y Fernando Romito era jefe de seguridad de Mr. Jones, acusado de ser partícipe necesario del homicidio en ocasión de robo..

El crimen ocurrió en la madrugada del 26 de septiembre cuando Leandro Gatti salía de trabajar.

La fiscal que atiende la causa continúa con las investigaciones para hallar a Maximiliano Urra Zapata y a Vergara.

 

 

 

Comentarios