Buscan testigos del accidente en Rumencó que aplastó a una joven y pelea por su vida

Una moto tocó a la joven que también se trasladaba en motocicleta, perdió la estabilidad, cayó al asfalto y fue atropellada por un auto. La familia solicita colaboración para encontrar al motociclista que provocó el accidente.

Por Redacción

viernes 12 de noviembre, 2021

En la tarde del miércoles en la zona de la avenida Jorge Newbery, a la altura del ingreso al barrio privado Rumencó, un automóvil Peugeot 504, conducido por un hombre de 58 años de edad pasó por encima a una conductora de 21 años, que debió fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos con politraumatismo por aplastamiento de tórax.

Si bien el Peugeot fue secuestrado por falta de VTV y Registro de Conducir, el incidente se produjo porque la joven, Malena Corvalán, fue tocada por otra moto, perdió la estabilidad, cayó al asfalto y el auto la atropelló, según comentó su prima, Florencia, a El Marplatense.

"El motociclista se escapó y estamos buscando testigos", indicó.

"Hoy está en grave estado, hace un rato salió del quirófano. Le sacaron el bazo, parte del hígado y está en coma inducido. Hay que esperar que no se le inflame el abdomen y no le falle el tema pulmonar", comentó por el estado de salud.

"Sabemos que hay testigos. Un hombre vio el momento en que la moto la tocó y se cayó, no supo explicar qué moto era. Sabemos que en la entrada a Rumencó a muchas cámaras y lo que estamos pidiendo que aparezcan imágenes y testigos para que esto se solucione en la Justicia", solicitó la prima de la víctima.

"Gracias a Dios la ambulancia llegó muy rápido y la pudieron llevar al Hospital. También pedimos cadenas de oraciones para que se recupere", concluyó.

Por cualquier tipo de información comunicarse con Florencia al 223.4989476 

Comentarios