YSY A llega a Mar del Plata para presentar "Trap de verdad"

Para celebrar el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, ‘TRAP DE VERDAD’, YSY A llega a GAP (Constitución 5780) para vivir junto a su público una velada inolvidable. Invitando a todos sus fieles a vivir “la noche de nuestras vidas”, el viernes 17 de diciembre a las 20, YSY A desembarcará en Mar del … Continuar leyendo "YSY A llega a Mar del Plata para presentar "Trap de verdad""

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

Para celebrar el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, ‘TRAP DE VERDAD’, YSY A llega a GAP (Constitución 5780) para vivir junto a su público una velada inolvidable.

Invitando a todos sus fieles a vivir “la noche de nuestras vidas”, el viernes 17 de diciembre a las 20, YSY A desembarcará en Mar del Plata para demostrarle a todo el país que el trap verdadero no ha muerto.

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar o en Belgrano 3420 y San Martín 3263

YSY A - TRAP DE VERDAD

Dueño de uno de los shows en vivo más intensos y explosivos de nuestra escena musical, YSY A pisará el escenario de Gap para abrazarse con toda su gente y empezar a recuperar todo el tiempo perdido en estos casi dos años de pandemia.

En lo creativo y en lo sonoro, YSY A se encuentra siempre dos pasos más adelante que el resto, sus presentaciones en directo potencian al 100% esta situación.

Ir a un show de YSY A es una verdadera experiencia en la que el artista y el público se convierten en uno solo. Una experiencia en la que la identificación entre YSY A y su gente va mucho más allá de lo meramente musical.

Crudeza interpretativa, complejidad artística y fidelidad sonora. Tres conceptos que se entrelazan para crear un show.

Como si esto fuese poco, esta histórica presentación será la que dé inicio a una extensa gira que llevará a los escenarios de todo el país los sonidos de ‘TRAP DE VERDAD’ y de toda la discografía de YSY A.

Si había una manera ideal para cerrar un 2021 lleno de cambios y evoluciones –año en el que su productora independiente Sponsor Dios irrumpió con todo en la escena local– era con una explosión nuclear en vivo y en directo.

Antes de llegar a Mar del Plata YSY A se presentará en el Luna Park el 27 de noviembre. Lo que habla de su gran presente.

 

Comentarios