Suponen que el brutal choque en Rumencó fue por un intento de robo: la joven sigue en coma

Malena Corvalán fue derribada por una moto y aplastada por un Peugeot 504. Su prima, Florencia, pide las filmaciones obtenidas por el DOMO que se ubica entre Rumencó Joven y Arenas Blancas para poder identificar quiénes fueron los dos masculinos que manejaban la moto.

Por Redacción

martes 16 de noviembre, 2021

Sigue la búsqueda de cámaras de seguridad para poder dilucidar que fue lo que ocurrió con a Malena, la joven atropellada en la zona de la avenida Jorge Newbery, a la altura del ingreso al barrio privado Rumencó Joven, por un Peugeot 504. Su prima, Florencia, dialogó al respecto con este medio y remarcó que “mis tíos, los padres de Malena, pudieron hablar con el vecino que la atropelló y la versión se modificó”.

“El vecino les explicó que él conducía detrás de la moto de Male y vio estacionado a 2 hombres que supuestamente tenían uniformes de trabajo de Rumencó. Nosotros averiguamos con nuestro abogado y Rumencó no tiene equipos de trabajo, pero hay un barrio muy cercano donde están robando muchas motos. Estos hombres cuando la ven a Malena directamente la chocan por el costado, ella se cae y ahí es cuando sucede el choque. Cuando esto pasa, los hombres van hacia ventanilla del vecino y le dicen: 'ahora hacete cargo vos'. Por esto pensamos que es un intento de robo”, explicó a El Marplatense.  

“Si hubiese sido un accidente se habrían quedado a ayudar y se fueron. Lo único que tenemos es que eran 2 hombres, pero no sabemos como era la moto y por este motivo estamos pidiendo el DOMO que está dónde fue el accidente. Éste ocurrió entre Rumencó Joven y Arenas Blancas. La esperanza es ver la patente o que alguien reconozco a los 2 masculinos”, agregó.

En la misma línea remarcó que “el abogado, el pasado lunes, pidió las cámaras en fiscalía, pero dijeron que podían tardar un poco, nosotros necesitamos esto ya. Por otro lado, se comunicó el Subsecretario de Seguridad, Gustavo Jara, y nos dijo que iba a poner un equipo para ver el tema de los robos”.

Por último, comentó la situación de su prima: “Male recibió ayer la tercera intervención, le quitaron la vesícula, ya que no podían parar un drenaje y otra parte del hígado que ya no servía. Sigue con riesgo de vida e inducida en coma farmacológico. Male cuando se despierte va poder aclarar esto, pero necesitamos respuestas de forma paralela”.

Comentarios