El marplatense Acosta, listo para defender el invicto en el Luna Park

El medio pesado, número 1 del ranking nacional, e hijo del "Siru", buscará prolongar su exitosa carrera dentro del programa estelar de este sábado en el mítico escenario porteño. Además peleará otro marplatense, Germán López.

Por Redacción

miércoles 17 de noviembre, 2021

Tal como lo adelantó El Marplatense, dos boxeadores marplatenses formarán parte de la estelar cartelera de boxeo en el regreso de la actividad al mítico Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Del programa, que tiene como combates principales la presencia de Marcela Acuña, Braian Suárez y Alan Chaves quienes fueron los encargados de presentar la velada en el histórico escenario porteño, que vuelve a cobijar al deporte que le dio las máximas alegrías al deporte argentino.

En una conferencia de prensa, brindaron sus sensaciones de cara a la reapertura del histórico estadio para el boxeo, y fue confirmado el programa que contará con ocho peleas profesionales, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

En una organización de Osvaldo Rivero Promotions, el marplatense Ezequiel Franco Acosta, 1 ranking argentino, buscará prolongar su buen momento en el campo profesional cuando se mida, a ocho rounds, a Cristhian Fernández un rival que ya conoce porque lo venció, por KO, en enero del 2020 en Mar del Plata.

Con 8 peleas ganadas (6 por la vía rápida), el hijo del "Siru", llevó adelante un programa de preparación de máxima exigencia, no solo por su perfil profesional de dedicado al gimnasio sino porque además sube al ring del Luna Park donde las miradas de muchos se posarán sobre él ya que es una de los mejores proyectos del boxeo.

De 25 años y 1.94 metros, Acosta lleva el boxeo en la sangre ya que su padre, aún en el mundo de los puños, le inculcó el deporte y los secretos del boxeo.

De la velada participará otro púgil marplatense: Germán López. En categoría supergallo se medirá con Rodrigo Ruiz (5-0, 5 KOs) a seis rounds. El púgil del club "Maravilla" Sosa marplatense llega con las ilusiones de ascenso.

Comentarios